Muchas veces escribo en inglés para compartir con mis amigos del mundo, pero esta vez mi bandera merece que honre la nacionalidad escribiendo en español.
Hoy se conmemora el 222° aniversario de la muerte del creador de nuestra bandera, el General Manuel Belgrano. Es una buena oportunidad para recordar lo que significa respetar nuestros símbolos patrios en pos de mantener e incrementar el sentimiento patriótico.
Ser un buen patriota, en mi modesto ver, significa levantarnos todos los días para construir cada uno desde nuestro lugar una nación más justa, libre y soberana. Cada uno debe aportar su granito de arena para que nuestro país crezca. Teniendo todos los medios naturales para ser potencia, no se explica que no podamos salir adelante.
Si cada uno hiciera su parte y respetara el esfuerzo de los demás, estoy segura que seríamos potencia.
Ruego a Dios y a la Virgen que nos protejan y nos iluminen para que reaccionemos como pueblo pujante y comencemos a trabajar como lo hicieron nuestros antepasados que llegaron como inmigrantes e hicieron grandes esfuerzos para construir la Argentina que supimos tener. Que vuelva a imperar el valor del esfuerzo y crezcamos de acuerdo a nuestros méritos.
No comments:
Post a Comment